domingo, 5 de julio de 2015

La niña que construye casas para gente sin hogar




Halley Ford es una pequeña de 9 años que se ha robado el corazón de quien la conoce, pues dedica su tiempo libre a construir casas para personas sin hogar.





Luego de conocer a un vagabundo llamado Edward en Bremerton, su ciudad, Halley y su madre decidieron comprarle un sándwich. Pero para la niña no fue suficiente, ella quería seguir ayudando a los demás necesitados, por lo que comenzó a cultivar comida en su jardín. En el 2014 a través de Hailey’s Harvest, logró donar más de 128 kilos de comida a un banco de comida local.


    El es Edward el vagabundo que inspiró a Halley.



Halley con ayuda de su madre, consiguieron que la organización Together Rising les diera 3,000 euros y la tienda Lowes les hiciera un 50% de descuento en materiales para construcción. ¡Así comenzó la aventura!



 Todo su esfuerzo para construir pequeñas casas móviles que ayudarán a que las personas sin hogar, no estén en la calle. Las casas construídas por Halley tendrán un panel solar y aislante reciclado, serán en total 11 y serán instaladas en la Tent City que abrirá a finales de año en Bremeton



Esta es la estructura base de una casa.


 En este momento Halley se encuentra terminando la primera de las casas y se la dará a Edward, la persona que la inspiró. Según sus palabras: “Todo el mundo debe tener un lugar en el que pueda vivir”. Así que esperamos que esta bella misión concluya exitosamente.



No hay comentarios: