martes, 15 de agosto de 2017

Cursos online gratis de la Universidad de Chile



La Universidad de Chile nos ofrece 10 cursos online gratuitos con la posibilidad de acceder al certificado de finalización. ¡Aprovéchalos!

 

La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado.

¿Cómo registrarme a los cursos de la Universidad de Chile?

Aquí les dejamos los enlaces a cada uno de los cursos impartidos por esta institución, a través de los cuales podrán inscribirse en la plataforma educativa donde se encuentran alojados los contenidos audiovisuales.

¿Los cursos son gratuitos?

Los cursos no tienen costo, podremos acceder a todos los materiales del mismo sin realizar pago algo. Al momento de inscribirnos en un curso, tendremos dos opciones:
  • Hacer el curso de forma gratuita sin certificación.
  • Hacer el curso y acceder al certificado de finalización al realizar un pago por el mismo. Los cursos son gratuitos, los certificados tienen un costo de entre 30 y 50 dólares. Se debe tener en cuenta que el certificado es opcional.

Cursos de la Universidad de Chile


#1 Introducción a la negociación
Este curso promueve la capacidad de negociación como un elemento clave para profesionales que se desenvolverán en una sociedad altamente compleja. El curso aportará a que las y los estudiantes puedan utilizar sus conocimientos, habilidades y aptitudes en función del cumplimiento de objetivos personales, formativos o profesionales.




Este curso promueve la capacidad de negociación como un elemento clave para profesionales que se desenvolverán en una sociedad altamente compleja. El curso aportará a que las y los estudiantes puedan utilizar sus conocimientos, habilidades y aptitudes en función del cumplimiento de objetivos personales, formativos o profesionales.
Enlace al curso: Introducción a la negociación


_________________________________________________________________________________


#2 ¿Cómo (nos) cambia la Tecnología?
Este curso es para personas curiosas por la tecnología, aquellos que tienen interés en ir más allá de dispositivos y artefactos y se hacen preguntas sobre como las sociedades, naciones, comunidades y personas transforman y son transformadas por sistemas y artefactos.
Enlace al curso: ¿Cómo (nos) cambia la Tecnología?


#3 América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades.
El curso busca que comprendas y analices la mayor participación de América Latina en la política internacional. Además, te ayudará a conocer el entorno macro-estratégico en el cual se desarrolla la región, incluyendo la dimensión política, económica, cultural, social, además de las nuevas amenazas y oportunidades.
Enlace al curso: América Latina en los cambios internacionales


#4 Marketing Gerencial
Este Programa entrega elementos básicos para la creación de una estrategia de marketing al nivel de los negocios o de las unidades de negocios. El objetivo global del programa es desarrollar las habilidades de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones.
Enlace al curso: Marketing Gerencial


#5 Competencias Laborales: Perfiles, Evaluación y Capacitación.
Este curso ayuda a los estudiantes en el aprendizaje del enfoque de competencias laborales en las organizaciones, especialmente en: la definición de perfiles de competencia en puestos laborales, diseño de pautas de evaluación de desempeño, diseño de cursos de capacitación bajo competencias laborales, entre otros aprendizajes.
Enlace al curso: Competencias Laborales


#6 Costos para los Negocios
Para quién es este curso: Estudiantes de licenciatura con conocimientos de contabilidad a nivel básico. También, personas sin formación profesional pero con experiencia en emprendimientos, empresas y pequeñas empresas.
Enlace al curso: Costos para los Negocios


#7 Potenciando mi aprendizaje en el primer año de Universidad
El propósito del curso es acompañar a los estudiantes de primer año a potenciar sus aprendizajes, con la finalidad de fomentar una buena experiencia en la universidad.
Enlace al curso: Potenciando mi aprendizaje


#8 El desafío de Innovar en la Educación Superior
El propósito del curso es incentivarte a que en tu labor docente replantees tu práctica, desde perspectivas innovadoras con miras a mejorar la calidad de los aprendizajes con todos tus estudiantes.
Enlace al curso: El desafío de Innovar en la Educación Superior


#9 Sustentabilidad y Economías Sociales
Para quién es este curso: Para toda persona interesada en alternativas y expresiones que forman parte de la denominada Economía Social y Solidaria.
Enlace al curso: Sustentabilidad y Economías Sociales


#10 Cómo enfrentar la primera experiencia laboral
Al finalizar este curso, los estudiantes aprenderán estrategias que les permitan desarrollar una mejor presentación e inserción en el mercado laboral, sobre la base de las habilidades que actualmente demanda el mundo del trabajo.
Enlace al curso: Cómo enfrentar la primera experiencia laboral



1 comentario:

DSK23 dijo...

Excelente, gracias por el contenido tan selecto.