martes, 12 de diciembre de 2017

Mientras YouTube insentiva lo politicamente correcto, un nuevo streaming apuesta por lo contrario



https://www.team-loco.com/




Mientras que YouTube censura contenido no políticamente correcto a causa de las quejas de parte de marcas, Un nuevo servicio de Streaming apuesta por todo lo contrario, un contenido sin censura, sin pelos en la lengua y con gran calidad.

La plataforma se llama Team Loco y es de los creadores del mítico canal Locomotion en el que vimos por primera vez caricaturas y animaciones legendarias como Southpark, Evangelion, Aeon flux, El critico, Duckman, Akira, entre muchos otros más.








Su equipo sobresale por ser muy selectivos a la hora de escoger animaciones, siempre proyectos interesantes,  muy creativos, irreverentes y polémico, como el caso de South Park que en esos tiempos eran el único canal con esa caricatura, a demás que fueron los primeros en hacer el doblaje al castellano, de este y muchas otras caricaturas como evangelion.



Después de 10 años de ausencia, el equipo de locomotion regresa ahora como Team Loco.
Promete ser un canal streaming sin censura, ofreciendo contenido de calidad y apoyando a los artistas audiovisuales.

A diferencia de YouTube que depende enteramente de las marcas que se anuncian, en TeamLoco no son las marcas las que pagan sino el mismo publico, por lo que no se le tiene que rendir cuentas a nadie mas que al publico mismo por lo que esto de entrada ya habla de un espacio libre de publicidad y censura.



Hay que aclarar que TeamLoco no busca ser algo parecido a los servicios de streaming actuales como Netflix donde hay un menu para escoger los contenidos sino más bien como una revista audiovisual donde mes con mes podremos ver una cuidadosa selección de animaciones y caricaturas muy peculiares y enfocadas a un publico adulto.

Si buscas un espacio streaming de animación selecta y fuera de lo común, la recomendación de Contenido Selecto es TeamLoco  
El Canal se estrena el 25 de Diciembre como perfecto regalo de navidad

https://www.team-loco.com/

 

 




No hay comentarios: